Quienes somos

83058069_p
Soy Maialen una tejedora de sueños y hacedora de historias a través del tejido. Todos mis diseños están fabricados esencialmente con materiales nobles, naturales y por supuesto todos están tejidos a mano. Acabados de calidad para la ropa y los juguetes que tienen una historia real y un alma en el que se une la autenticidad y la modernidad, lujo y ternura. Un mundo en el que fantasía y dulzura van de la mano en forma de tiernos muñecos. 
Me encantaría que Maialen Kiros sea un lugar cálido que cree vínculos entre generaciones
  • Generaciones de abuelas que han sido tejedoras durante gran parte de su vida, bien para ellas o sus familiares, bien para fábricas o simplemente por el placer de tejer.
  • Generaciones de padres que quieren lo mejor para su hijos o para ellos mismos y buscan productos auténticos y de calidad que tengan un sentido ético y estético.
  • Generaciones de niños que pueden envolverse y jugar con tejidos de punto suaves, hechos con amor.

Tejo desde casa, a mi propio ritmo, de forma artesanal pero de acuerdo con los diseños más actuales. Por eso a la hora de realizar la compra me gustaría que se tuviera en cuenta que todos los artículos necesitan un tiempo de realización.

Mi blog es familiar, me encantaría que te sintieras como en tu propia casa, que comiences a leer y no puedas parar de hacerlo, que veas mis imágenes y puedas percibir a través de la pantalla todo el cariño que he puesto en cada una de ellas.

Gracias por tu visita y por los comentarios que quieras dejarme

Maialen Kiros