Quien Soy

Esta soy yo y este es mi rinconcito en el que me encantará inspirarte, acompañarte y que te ilusiones con cada uno de tus proyectos

Mi misión es que tejas con mimo y conciencia cada proyecto personal o profesional. Quiero que avances poquito a poco, a tu ritmo y siempre disfrutando del proceso de crear.

Estarás en el “Aquí y en el Ahora” te ayudaré a tener constancia, a organizar los mil proyectos empezados que tienes y te enseñaré de forma simple y con gratitud a entender el mundo, tu mundo y el de los que te rodean a través del crochet.

¿Crees en el crochet como terapia?¿Disfrutas estrenando, regalando o vendiendo algo tejido por ti? ¿Quieres conectar con una gran comunidad crochetera? ¿Tienes mil ideas y necesitas organizarlas porque te falta tiempo?

TEJE TU VIDA

Tejer es tu momento asi que deja las preocupaciones atrás, relájate, prepárate un café, un o tu bebida favorita y enrédate entre ovillos. Este es tu sitio.

¡Bienvenida!

10 Cosas para conocerme mejor

  1. Mi nombre es Magdalena, Maialen en vasco, soy madrileña de nacimiento y vasca de adopción
  2. Tengo tres hijos adoptados, eso hace que mi vida sea muy emocionante. Mi hija pequeña tiene autismo y eso cambió mi forma de ver la vida
  3. Me interesa mucho la educación, creo que es lo único que hará cambiar el mundo por eso adoro aprender
  4. ¿Que hay mejor que una amiga? Una amiga con chocolate!! (y a veces con un KnitTonic)
  5. Pienso que la gratitud por todo lo que me rodea y todo lo que me sucede es lo único que me puede sanar y hacer feliz (los ovillos también)
  6. No soy muy deportista que digamos, ¿correr no era de cobardes? prefiero el yoga y la meditación.
  7. Me gusta vivir el aquí y el ahora. Creo que la vida es eso que pasa mientras estás en el pasado o pensando en el futuro (y lo mejor es que pase contando puntos)
  8. Me fascinan las nuevas tecnologías, aunque nunca cambiaría las montañas, el prado verde y las ovejitas que veo desde mi ventana
  9. Adoro a los animales sobre todo los gatos, por aquello de la independencia y el ronroneo
  10. Pasear por La Concha viendo el mar un martes por la mañana, no tiene precio
Anuncios