Chal Rombo

Por fin está aquí el patrón del Chal Rombo!!

Para mi tejer es algo terapéutico y como buena terapia me ha ayudado a darme cuenta de todas las emociones que podemos sentir. Hay algunas que son emociones básicas mientras que otras son más complejas y hay que tener un autoconocimiento más profundo para descubrirlas.

Este año me gustaría ahondar más en todas ellas, para autoconocerme y para hacer (si os apetece) que os autodescubrais. Creo que el tejido es muy buena forma de canalizar todo aquello que sentimos y transformarlo en algo único.

Esta mañana desde que me he levantado he estado pensando que emoción es la que me inspira el chal rombo y he descubierto que no es el chal el que hace hoy que tenga emoción, lo que realmente me emociona hoy es el proyecto de chal.

He respirado profundo, me he sentido alegre, con ilusión pero también con cierto nerviosismo y la emoción que me ha venido ha sido EXPECTACIÓN

Estoy expectante. Es como una sensación de impaciencia, esperanza y curiosidad. Sé que después de que veáis el patrón algo va a ocurrir y aunque sé que no depende de mi, sé que me afectará de algún modo. Entonces me he dado cuenta que los nervios que sentía eran por gustar, porque os guste el patrón, porque lo podais tejer sin problemas, porque lo haya explicado bien…

Y de ese pensamiento han salido estas preguntas… ¿Porqué necesitaré gustar a los demás? ¿Porqué siento ese refuerzo cuándo lo que hago gusta al otro? Quizás valga la pena invertir tiempo y esfuerzo para empezar a aceptarme tal como soy, con mis miserias y mis virtudes, con mi potencial y con mi poder para mejorar

“El grado de felicidad se mide por la factibilidad de nuestras expectativas. Por eso el hombre sufre cada vez que traza metas que van más allá de sus capacidades”

Danikaze

Bueno y no me enrollo más y paso a poneos el patrón del Chal Rombo (cualquiera me dice algo del patrón ahora)

Aquí teneis el gráfico del rombo y en el vídeo os explico cómo construir el chal a partir de este gráfico. Mirar el vídeo entero y si tenéis alguna duda en Maialen CAL estaré para, si me es posible, solventarlas . Para las que no tengáis Facebook ponerlas aquí en comentarios y así me resultará mas sencillo darle respuesta!

Espero que lo disfrutéis y según como lo vayáis tejiendo, si os apetece compartirlo por Redes Sociales, utilizar #chalrombomk , etiquetarme y así podremos ver todos los progresos!!!

Esquema Rombo

Un beso enorme y feliz tejido!!

Anuncios

3 comentarios sobre “Chal Rombo

  1. Hola Maialen acabo de hacer el primer rombo, espero me salga lo demás y no me equivoque mucho para no destejer. Gracias por compartir el patrón y vídeo.

    Me gusta

  2. Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    C.P. Mireya Arias
    Depto. Administrativo

    TROMAGA S. DE R.L. DE C.V.
    Erosiòn de Hilo y Maquinados
    Fabricaciòn de Herramentales y troquelado de piezas

    Calle 5 de Febrero No. 3
    Col. San Pablo C.P. 76130
    Cel.: 442 322 5022
    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s