Aprende Crochet, 11 vídeos que te enseñarán todo lo que necesitas!!

 

Hola a todos, ¡como estáis?

Hace ya algún tiempo que me lleva rondando la cabeza grabar vídeos para mostraros como hacer ganchillo. Todo empezó cuándo hablando con una amiga de lo enganchada que estaba al crochet, y lo bien que te sientes cuando terminas alguna labor y la llevas puesta, ella me dijo… ¡¡me tienes que enseñar!!

Al final siempre que quedábamos hablábamos de una cosa u otra (seguro que esto os suena) y nunca le enseñaba a tejer, así que un día le dije… yo creo que lo mejor es que te grabe un vídeo!! y aquí me tenéis, grabando unos vídeos para enseñaros a todos (no solo a ella) las bondades que tiene hacer ganchillo porque NO, el ganchillo NO es de viejas, o sí, pero de viejas felices!!

A esta amiga, le siguió mas gente a la que tengo lejos, entre otras mi tía, que le encantaría tejer muchas cosas pero que no sabe,  aunque cada vez lo hace mejor y teje cosas preciosas.

Así que si vosotros no tenéis tiempo para ir a clases de ganchillo, no encontráis ningún lugar para hacerlo o simplemente queréis probar, aquí me tenéis, para ayudaros, para que pasemos buenos ratos juntxs y para aprender cosas maravillosas tejidas y vividas!!

Preparados? allá vamos!!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s