Mañanita (o capa) a crochet para mi mamá

Vaya días que llevo de madres… si no soy yo, es mi madre, pero parece que esta semana voy a ser mono temática y es que cuando me da por algo… me da!!

En esta entrada os traigo el patrón de una mañanita que a mi madre le gustó en cuanto la vió en Pinterest, si, si porque mi madre tiene instaladas todas las App que yo utilizo para no perderse nada (o para cuando yo me quedo sin batería utilizar su móvil). A mi las capas me encantan pero también las mañanitas, los chales, los ponchos o cualquier cosa que me pueda envolver en el cuello o poner sobre los hombros, debe ser por aquello de que un buen súper héroe siempre lleva una capa.

Esta mañanita en concreto es para mi madre, ya os he ido enseñando el progreso por mis redes sociales, pero hoy por fin os la puedo enseñar terminada y también os paso la imagen del patrón que he sacado de Internet.

La he tejido rapidísimo es sencilla y aunque hay que estar un poquito pendiente, el resultado merece sobradamente la pena (o a menos eso me parece a mi)

img_2456.jpgIMG_2476.jpg

Aquí os paso la imagen del patrón si os apetece tejerla y tenéis alguna consulta no dudéis en preguntarme, si está en mi mano os ayudaré en todo lo que pueda que se que a muchas los gráficos no se les da del todo bien.

La lana que he utilizado es Polaris en tonos grises de KatiaYarns, yo he utilizado 3 ovillos pero dependiendo de la talla así deberéis utilizar, mi madre es pequeñita así que con 3 ovillos haréis una Talla S/M (más o menos)

Como veis yo me las pongo de mil maneras asi que… la imaginación al poder!!

IMG_2470.jpgIMG_2455.jpg

Para terminar el día y aunque esto ya lo escribí en mi Instagram creo que al estar tan cerca el día de la madre ( como ya os he hablado sobre mi maternidad) es justo que hoy lo recuerde

“Crecí viéndote tejer y hoy soy yo la que teje para ti.

Aunque a veces te sientas vencida, veo en tus ojos que las batallas del día a día y de la vida nunca te han doblegado. También sé que ya nunca lo harán porque tu valentía y tu fuerza han servido para sacar adelante a una familia y eso tiene un poder inmenso.

Eres la culpable de que no me conforme con cualquier cosa, de que siempre quiera más y de que necesite reaprender a mirar la vida cada día. 
Has predicado con tu ejemplo los valores más importantes que hoy tengo y que siempre conservaré: a amar con todo mi corazón, a tener una mano para dar y otra para recibir, a ser humilde y a sentirme orgullosa de mí misma y de mi familia.”

A vosotr@s las capas… ¿os gustan? ¿las soléis llevar? o quizá preferís los chales?

Un beso muy fuerte, ser felices!!

Maialen

Un comentario sobre “Mañanita (o capa) a crochet para mi mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s