Tarta Ferrero Roche para la mamá mas dulce

Bueno la más dulce mamá soy yo por si queda alguna duda y lo que hubiera estado bien de verdad es que me la hubieran hecho mis chicos pero no 😩😩😩 me la hice yo solita!!

Yo creo que todos ya conocéis a mis tres hijos pero lo que muchos no sabéis es que por mi vida han pasado 23 niñ@s, así que se puede decir que he sido madre 23 veces!

El acogimiento familiar es un recurso que las instituciones ofrecen a familias que quieren ayudar a un niño que no pueden convivir con su familia.

La verdad es que es lo más maravilloso que he hecho en la vida pero es una experiencia dura, difícil y en muchos casos inabordable.Yo he sido mamá 23 veces, 19 veces he tenido que superar el duelo de la separación y aún cuándo miro atrás puedo ver la carita (o carota) de esas 19 criaturas que la vida me ha ofrecido para ser su madre.

No es sencillo afrontar una pérdida, no es sencillo decir adiós, no es sencillo crear un vinculo y luego romperlo, no es sencillo soltar esa cuerda que te une, no es sencillo poner fin a un “hijo” a pesar que sabes que el fin ya llegó, no es sencillo.

Pero aun no siendo sencillo es mi corazón quien me dice que tengo que hacerlo, que renunciar a ellos es parte de mi proceso vital.

Si tuviera que dejar un legado a mis hijos sería que atendieran siempre al interior de su corazón, puesto que es ahí donde habita la verdad de los sentimientos. Ellos son a los que hay que escuchar  con madurez, con equilibrio, con sabiduría pero sobre todo con mucha valentía.

Nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte…
Paulo Coelho, “El alquimista”
Bueno y ahora os pongo el enlace a la súper tarta de Ferrero Roche de @quierocupcakes espero que seas tan dulces como yo y la probéis! 😉
Un beso enorme y ser felices!!!
Maialen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s