Tarta Cheesecake de Nutella, para chocolateras insaciables

Me encanta hacer postres bueno mas que postres, dulces. Cualquier dulce llama mi atención pero si lleva chocolate…. ay si lleva chocolate!! (o dulce de leche que también es mi debilidad).

Supongo que viviendo en el norte con muchos días grises, quedarte en casa con una buena taza de chocolate caliente, un café o un té (últimamente me estoy volviendo a enganchar a los tés) y un buen pedazo de tarta, es una de las mejores opciones que puedes encontrar y por eso este año me he propuesto que todos los fines de semana voy a hacer algún dulce.

Como la creatividad está en mi ADN, la reposteria creativa me encanta y era algo que no había intentado nunca, mi asignatura pendiente. Siempre me he resistido porque dulce que cae en mis manos, dulce que me zampo y claro imagino que haciendo tartas, cupcake, cakepop, macarons, etc, etc, etc iba a terminar con con un subidón de azúcar y mil kilos de más, pero creo que ha llegado mi momento!!, ¿habéis pensado alguna vez que todo tiene su momento en la vida? ¿que todo llega cuando tiene que llegar? pues creo que ahora ha llegado el momento de explorar mi faceta mas repostera, veremos a ver hasta dónde llega. Por ahora los viernes son una fiesta, elijo el postre que voy a hacer el fín de semana, compro los ingredientes y el sábado (o domingo) me pongo al lío, tengo que reconocer que ha sido todo una experiencia!!!

Este fin de semana le ha tocado el turno a esta tarta Nutulla de Quiero Cupcakes! aquí os dejo el vídeo con el paso a paso, me encanta su canal de Youtube, cualquier receta que elijas es superfácil y Pamela lo explica genial!

Yo como soy un poco así y me gusta hacerlo todo yo, aquí os subo un vídeo para hacer la nutella casera, yo creo que todo lo que se pueda hacer en casa, sabes lo que lleva pero si tenéis prisa un tarro de nutella os puede salvar la vida.

Bueno y este es mi resultado, no me digáis que no es para llorar!!! A mi me ha encantado el resultado tanto visualmente como de sabor, sin ninguna duda tenéis que probarlo!!

img_2060

Todos los fines de semana subiré en mi storie de instagram el paso a paso de como voy con la receta, asi que si os apetece hacerme una visitita que estaré encantada de leeros!!

img_2054

Contarme en los comentarios si os gusta el chocolate, la reposteria en general o si odiáis profundamente cocinar,  estaré encantada de conoceros un poquito mejor!

Feliz semana, un beso enorme y sobre todo ser felices!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s