Noviembre. Chal ola

Pues un mes más ya ha volado y con él mi Chal ola. Este mes ha sido un tanto caótico, desde final de octubre lo ha sido. Estar en Harri Orri Ar ha sido maravilloso pero también muy estresante. Primero por organizarlo todo y luego por desmontarlo todo y no solo materialmente que eso es fácil, mas bien por eliminar todo el estrés acumulado sobre todo de la master class.

En Octubre el Chal Ala de Angel me resultó un tanto complicado, no porque tuviera mucha dificultad en los puntos sino mas bien porque para seguirlo tienes que estar pendiente de las vueltas cortadas pero era una deuda pendiente que tenía desde que no conseguí sacar el Chal Wonder Woman, asi que las deudas mejor pagarlas cuanto antes. Además tenía la cabeza puesta en la feria y eso hacía que estuviera menos pendiente de mis #12meses12creaciones.

Este mes como estoy haciendo el curso de iniciación a las agujas circulares de Los Retos de Lu (os dejo el enlace al curso que estoy haciendo y a su página para quien no la conozca porque merece la pena, y mucho, conocerla) una de las lecciones es su Chal Ola y me ha venido increible para este mes.

Es un Chal super sencillo, muy gustoso de realizar y yo creo que muy ponible. Ahora con el frio y la lana Azteca de Katia es genial. Yo he utilizado menos de 2 ovillos. Con saber punto del derecho, aumentos y disminuciones ¡ya lo tienes listo!. Este chal es de esos que dices… una vuelta mas y lo dejo ¡y nunca lo dejas! Yo he tardado más en terminarlo por el miedo que tenía de cogerlo y no poder separarme de él.

Hoy lo he estrenado y que mejor sitio que en Gogoko Goxuak, es sitio es impresionantemente bonito, la camarera es un sol y hemos desayunado un pan alemán y una especie de magdalena rellena de crema (no recuerdo bien su nombre) que estaba de muerte.

La verdad es que hay días y días y hoy ha sido uno de esos días que salen redondos desde que ha empezado con el desayuno. 

¿Que me decís del árbol de Navidad? Por cierto y hablando de Navidad, ¿Sabéis a quien me he encontrado desayunando? Al dueño de la Administración de lotería de la Bruja de Oro. ¿Será un guiño del destino?. Estoy pensando en comprar lotería por si acaso…

Luego el paseo por la Concha… Cada día que miro al mar me doy cuenta de lo afortunada que soy viviendo en un lugar tan bello.

¿Será que el chal ola se ha convertido en mi talismán? Os lo iré contando pero yo que vosotr@s no me quedaba sin él y me ponía manos a la obra, por si acaso…

Aquí os dejo el patrón, un beso muy fuerte, ser creativos y felices!

Patron Chal ola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s