La princesa Lena en Harri Orri Ar

Este fin de semana ha sido increíble por muchos motivos pero todos unidos por Harri Orri Ar, la primera feria de manualidades que se hizo aquí en Guipuzcoa y que ha sido un éxito de asistencia, tal es así que ya han confirmado que el año que viene volverá de nuevo y será una oferta de ocio fijada ya en el calendario de FICOBA.

Empecé el viernes bastante nerviosa porque era la primera vez que iba a una feria de este tipo y no sabía muy bien como sería el lugar ni el espacio del que disponía. Después de dejar a los chicos y a la princesa en el cole allá me fui a montar la “vida amigurumi” de #laprincesaLena

IMG_20171104_175152022_HDR.jpg

img_20171104_163711670_hdr.jpg

IMG_20171105_190851378_HDR.jpg

La verdad es que todo fue muy bien, Miriam (que es la mejor del mundo) me arropó en todo momento. Lo peor fue cuándo vi el “escenario” de la masterclass casi me muero de la impresión. Pensar que tendría que hablar delante de la gente que asistiera, contar la historia de mi princesa  y que las personas que allí estuvieran pudieran llegar a entenderlo, me llenaba de responsabilidad y sobre todo de temor.

Durante todo el viernes y para la masterclass allí estaba mi Julia (que hubiera hecho yo sin tí) apoyando la idea, el proyecto y sobre todo aportando ideas y trabajo. El viernes por la tarde ademas fue especialmente bonito porque llenamos el stand de globos azules (símbolo del autismo)  y quien me ayudó a decorarlo fue alguien muy querido por mi, que bien lo pasamos llenándonos de brillantina ¿verdad?

IMG_20171105_191012799_HDR.jpg

El sábado ya prometía, cuándo llegué estaba todo lleno de gente, como yo no tenía puesto de venta simplemente de exposición no estuve durante todo el tiempo, pero intenté estar lo máximo posible para poder explicárselo a todo aquel que se acercaba a conocernos.

IMG_20171105_190831018_HDR.jpg

Para mí fue especialmente bonito ver como muchos niños se pasaban a ver y conocer a la princesa Lena, jugaban con ella y la mayoría de ellos me decían con carita sorprendida… ¿esto lo has hecho tu? y me miraban como diciendo… tu eres lo más parecido a los duendes de Navidad de las pelis (alguno ya me lo dijo).

IMG_20171104_174636156_HDR.jpg

Otro momento que me encantó fue cuándo una niña se acercó con su madre porque quería tejer a la princesa Lena, si, si, tejer, me ensañaron los amigurumis que habían tejido, os prometo que eran impresionantes.

Este fin de semana podría decirse que he tenido dos ángeles pero sería mejor decir dos Julias, la primera la que os he comentado antes y mi otra Julia de la guarda, la limpiadora que estuvo el sábado hablando conmigo, quitándome los nervios, dándome seguridad, calmándome y el domingo aunque no pudo estar en la masterclass yo si la sentí. Luego al terminar su turno se acercó a mi, me preguntó como

El domingo llegó el gran momento y aunque lo mio es hacer amigurumis, crear mundos o pintar piedras (no hablar en público) al final salió, hablé y espero que nuestra historia llegara un poquito más lejos.

La protagonista del dia, sin lugar a dudas, fue la princesa, incluso subió al escenario y dijo un tímido “kaixo” luego estuvo correteando por toda la feria siempre respaldada por sus hermanos que también se portaron como los hombretones que son. Allí estaban en primera fila apoyándome, escuchándome y felicitándome después

IMG_20171105_134250176_HDR.jpg

Aquí os pongo el vídeo con el que cerré la masterclass espero que os guste y conozcáis mejor nuestra historia, espero que os guste y lo compartais para poder llegar cada día más lejos y que la historia de tantos príncipes y princesas se vea con normalidad, respeto y felicidad.

Un beso muy fuerte, ser creativos y felices!!

 

3 thoughts on “La princesa Lena en Harri Orri Ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s