Septiembre. Chal Wonder Woman

Septiembre llegó a su fin y con el mi #chalwonderwoman, me queda un sabor un tanto amargo porque me hubiera gustado hacerlo a dos agujas pero al final no pudo ser y lo hice a ganchillo, reconozco que aún así me ha gustado mucho.

IMG_20170929_132916269.jpg

El Chal como ya os dije en esta entrada es para mi amiga Carmen, lo único que le pregunté fueron los colores aunque sabía de ante mano los que me diría rosa y verde. Sabía que serían estos colores porque son los colores de Fundación Indig, su fundación.

Como ella misma cuenta en su web Fundación Indig surge de un proyecto muy personal de Carmen, de sus propias experiencias vividas, que hicieron que estuviera dispuesta a poner su granito de arena para trabajar por el interés superior del menor.

Pensé en que este chal le iba al pelo y si vosotras conocéis a alguna wonder woman (ademas de vosotras mismas) os vuelvo a dejar el enlace para que podáis tejer este CHAL WONDER WOMAN (dos agujas) o CHAL WONDER WOMAN (crochet/ganchillo)

Para este mes tengo pensado tejer el CHAL ALA DE ANGEL de Tejiendo Perú  aqui os dejo el video tutorial por si os apetece tejerlo también.

Este es mi comienzo y a través de instagram y facebook os iré mostrando mis avances, feliz mes de Octubre arañitas!!

IMG_20171010_115412166.jpg

Un beso muy fuerte ser creativ@s y felices

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s