Reto Amigurumi Septiembre. Molly ricitos pelirrojos

Quería hablaros de lo que he estado trabajando durante el mes de septiembre pero no he podido aguantar las ganas de enseñaros a mi Molly pelirroja.

img_20171001_1842502661322703839.jpg

Molly es el reto que Amigurumeando con La Luna ha elegido para Septiembre en su grupo de facebook Retos Amigurumi.  Tenia muchas ganas de hacer el reto porque este veranos como ha sido movidito no he terminado ninguno y ahora con el inicio del curso tenía claro que tenia que volver a mis grupos de siempre.

Siempre os animo a que os unáis a este grupo porque aprendemos un montón, unas están empezando en este mundo amigurumi, otras llevamos ya un tiempo y otras llevan muuuucho tejiendo amigurumis y de ellas siempre aprendes algo nuevo.

Yo por ejemplo desconocía las pelucas para amigurumis y cuándo las he descubierto me han encantado, ha sido todo un hallazgo. Las pelucas las podéis encontrar en Puntos de Fantasia (supongo que habrá en mas sitios pero yo las compré allí) y a mi me ha quitado mucho trabajo porque yo el pelo lo suelo poner hebra a hebra así que ya os podéis imaginar…

La contra que encuentro es que para un niño muy pequeño no me convencen porque al ser sintéticas se deshilachan con facilidad y no son muy apropiadas, pero para tener como decoración son ideales.

La temática este mes era el otoño asi que Molly (que ya es una mas en nuestro mundo)  se fue con mis Gurumis a recoger piñas, nueces y castañas. Han pasado un día maravilloso los tres y han venido con las mochilas cargadas.

img_20171001_184648734772880921.jpg

Por cierto como Molly es una recién llegada @larpincesaLena le ha dejado su mochila pero ya tengo pensado en hacerle un bolso o una mochila para ella

Al final del día Ratoncito estaba tan cansado que Molly le ha tenido que ayudar un poco porque con sus patitas tan cortas ya no podía más.

img_20171001_185205003145701133.jpg

Si os gusta Molly y queréis tejerla entrar en el grupo Retos Amigurumi y allí encontrareis el patrón y todas las Mollys que mis compañeras han hecho, no os arrepentiréis.

Un beso muy fuerte, ser creativos y felices

 

3 thoughts on “Reto Amigurumi Septiembre. Molly ricitos pelirrojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s