Mi primer chal a ganchillo. ¡¡Patrón!!

Como lo prometido es deuda y el día de mi cumpleaños dije que pondría el patrón de uno de mis primeros chales tejidos a crochet, aquí va la entrada de hoy y la promesa cumplida.

IMG-20170827-WA0070.jpg

Este chal es muy importante para mi, está tejido con algodón y cada vez que llega el buen tiempo (incluso a veces sin buen tiempo también) ya lo tengo puesto. El motivo de que sea tan importante es porque fue el primer chal “difícil” que hice ¿Porqué pongo difícil entre comillas? pues porque no es nada difícil pero cuando lo tejí era bastante novata, solo sabía hacer cadenetas, puntos bajos, altos, dobles… vamos lo básico del crochet y aunque este chal tiene todo lo básico cuando lo ves en la imagen que yo lo vi y eres nueva en esto del punto piensas… yo eso no lo hago ¡ni de coña!

Juzgar por vosotr@s mism@s el pedazo de chal que me enamoró

crochet-shawl-patter-sjal-women S21 (1)

Estuve varios meses mirándolo… y mirándolo… y mirándolo… hasta que encontré el esquema. Cuándo lo vi, volví a pensar… y esto como (uuuummmm) se hace!!!

Y poco a poco fui desgranándolo y conseguí hacerlo, evidentemente no tan grande como el de la imagen pero si un poquito más que el del esquema.

crochet-shawl-patter-sjal-women S21 (4)

Tan motivada estaba que hasta cambié el borde y en lugar de los flecos que aparecen en la imagen puse estas florecitas. A mi me encanta ahora porque es mi chal, pero reconozco que quizá otro borde le hubiera ido mejor, pero lo importante es que lo intenté, probé, innové y finalmente, lo conseguí

Os pongo el video del borde de florecitas por si os apetece probar a vosotr@s también

Y aquí os pongo unas cuantas fotos presumiendo de chal

Siempre que lo luzco me siento fuerte porque gracias a él (me)recuerdo que no hay nada imposible que si quieres lo consigues y que la mayor parte de las veces el límite está en nuestra cabeza y no en nuestras posibilidades.

Por cierto mi chal WonderWoman va viento en popa pero a ganchillo por ahora el tejido a dos agujas se me resiste pero algún dia lo conseguiré, ¡estoy segura!

¿Me contáis vosotros cuales son vuestros imposibles/posibles?

Un beso muy fuerte, ser creativos y felices!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s