Las vacaciones de #laprincesaLena

Ahora si, definitivamente ya estamos aquí de nuevo!! Y lo hacemos por la puerta grande, ¡contando nuestras vacaciones!

Moverse de casa con #laprincesaLena no es nada sencillo pero esta vez estoy tremendamente orgullosa de ella, ha aprendido mucho y la verdad es que todo ha sido bastante sencillo (excepto las noches, jajajaja). Yo creo que al final se está metiendo mucho en su papel de princesa y ya no le vale cualquier cama, como en el cuento de la princesa y el guisante!

Cada vez que nos movemos de casa, para ella es ir hacia un impredicibilidad que le asusta y hace que todo tenga que ir a un ritmo diferente, no siempre es fácil y mucho menos entendible por el resto de los mortales. Pero estas vacaciones han sido increibles!!  toda la familia junta hemos hecho muchas cosas.

Al comienzo del verano tenía miedo de la piscina y terminamos en el aquapark, en el rio e incluso en el mar, despacito, con tiempo, pero ha estado en todos estos sitios y lo mejor de todo…. ha disfrutado un montón.

El año pasado teníamos que quedarnos muy atrás en la playa o incluso en el paseo porque el ruido de las olas no lo soportaba. Como no podía anticiparse a cuando venía una ola o la intensidad a la que venía, cuando la acercábamos a la orilla (aunque estuviéramos lejos) se asustaba mucho, la pobre gritaba y corria, corria y gritaba, yo me imaginaba que para ella sería como un tsunami, ¿os imagináis que veis una ola gigante que se aproxima hacia vosotros?.

Pues este año… superado!!

La parte mas dificil y a la vez mas bonita que hemos vivido este verano ha sido pasar la mayor parte de él en el hospital de paraplejicos de Toledo con mi madre. Pero incluso eso lo ha llevado francamente bien, la verdad es que tanto los chicos como ella lo han sobrellevado con mucha madurez y eso hace sentirme orgullosa. La de veces que ha jugado en ese super mega baño

Y bueno como guinda del pastel… su cumple!! con lo que mas le gusta, los globos de helio. Hay veces que pienso que el mundo es tan grande y ella tan pequeña… hay tanto ruido fuera… pero pronto se me pasa y digo… pero si es una princesa!! las princesas ven la vida de otra forma y son hipermegafelices como ella y como yo.

Pues este ha sido nuestro verano asi que… ahora si, después de casi tres meses…

Buenas noches #prinesaLena!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s