La nueva etapa de la #LaPrincesaLena

Después de las vacaciones aquí estamos de nuevo #laPrincesaLena y yo para contaros todo lo que hemos vivido estas vacaciones. La verdad es que este tiempo ha dado bastante de si, Lena ha aprendido muchas cosas y esta nueva etapa la enfocamos con mucha expectación.

IMG_20170706_114709

Al igual que la princesa Lena crece también lo ha hecho el número de personas que nos seguís. Estoy totalmente emocionada y agradecida por ello, nunca pensé que fuera a ser tan bonito. Tengo que reconocer que al principio tenía un poco de miedo, exponer algo tan importante para mí era un riesgo porque las críticas duelen más, pero aun así me lancé y ahora no me arrepiento en absoluto. Tod@s nos habéis tratado con un respeto y un cariño encomiable.

¡Sois increíbles y os queremos mucho!

16797207_1848727612051601_3309732295061711521_o

Gracias a todo este apoyo he decidido crear la página de facebook La Princesa Lena  y una página de instagram @laprincesalena para ella solita. Así os podré enseñar mejor su día a día y me podréis consultar las dudas que tenéis sobre su patrón, contarme si la habéis tejido o como es vuestro día a día con ella, que es lo que mas os gusta etc…

Mañana empezamos contando nuestras vacaciones, ¿os lo vais a perder? Espero veros a todos en esta nueva etapa y paso lista así que… ¡¡¡¡Seguirnos!!!!

IMG_20170703_165057

2 thoughts on “La nueva etapa de la #LaPrincesaLena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s