KAL Wonder Woman. Un chal para súpermujeres

Desde que vi el patrón de este chal sabia que tenía que tejerlo. Era final de julio acababa de terminar mi chal cola de dragón y estaba emocionada con él, o mas bien, con la capacidad de poder tejer un chal entero yo sola con estas manitas (al menos a dos agujas porque a crochet ya he tejido varios) y entonces apareció ante mi el chal Wonder Woman.

Wonder_Woman_Shawl1_medium2

Nada mas verlo fue amor a primera vista, vi que en este grupo de facebook habian organizado un KAL para agosto e incluso habían hecho la traducción al castellano así que ya no me quedaba ninguna duda, ¡lo tejería!

Cuándo terminé el chal cola de dragón, Carmen, La Nana me dijo que le encantaba y que tenía que hacerle uno a ella pero supe que “El Cola de Dragón” no era su chal, el suyo sería el chal Wonder Woman.

Después del parón del verano, y como ya os conté en esta entrada, este año me he propuesto hacer 12 chales, uno para cada mes del año, así que durante Septiembre me he propuesto tejer el Wonder Woman para mi querida Carmen, sus colores son el rosa y el verde (ya os contaré el motivo cuando lo termine) así que aquí me tenéis lista y preparada para tejerlo.

IMG_20170906_230157870-01-01

El patrón los podéis conseguir aquí y os pongo los post sobre el KAL de sus creadoras.

http://www.waselwasel.com/kal-wonder-woman-wrap/

http://www.medeateje.com/kal-wonder-woman/

Solo se necesitan 800m de lana o hilo (2 madejas de 100gr mas o menos) y parece fácil aunque esto ya os lo iré contando. ¿Os apetece tejerlo? Si os decidís no olvidéis compartirlo con los hashtags #KALwonderwoman y #loskalsdewaselwasel por vuestras redes sociales así iremos viendo todos los avances. Yo os iré enseñando los míos por instagram y facebook

Un beso enorme, ser creativos y felices!

One thought on “KAL Wonder Woman. Un chal para súpermujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s