Mi regalo de cumpleaños, San Juan de Gaztelugatxe

Hola!! Que tal estáis?

Mirar que sitio tan espectácular os traigo hoy, San Juan de Gaztelugatxe, uno de mis regalos de cumpleaños. Evidentemente no me han regalado todo este castillo de roca (esa es mas o menos su traducción del vasco), ya me gustaría a mi!! lo que me han regalado es un deseo.

Todos los años es sitio obligado de visitar, subir sus 241 escalones, además de todo el camino hasta llegar a ellos, es un precio que queda totalmente recompensado cuando llegas a la cima y miras a tu alrededor, te sientes tan pequeño entre las montañas y el mar… yo siempre que subo me siento muy viva, siento que todo encaja, todo tiene sentido.

IMG_20170828_180252879

Cuándo llegas arriba tienes que tocar tres veces la campana, pedir un deseo y este se te cumplirá. Este ha sido mi regalo de cumpleaños, hay mejor regalo que se te cumpla un deseo?

IMG_20170828_183246553

Además este año encima es como si te hubieras trasportado a Rocadragón gracias a la magia digital . Como vivo cerca de Zumaia, parte de la séptima temporada de Juego de Tronos se ha grabado allí y parte en San Juan, así que este año me apetecía visitarlo más todavía y eso que no soy seguidora de la serie!! (no he visto ni un solo capítulo) pero la tecnología digital me vuelve loca así que, tenia que verlo!!!

Lo más importante para mí es que, aunque #laprincesaLena hizo todo el camino de ida cogida por su padre, el viaje de vuelta lo recorrió ella solita.

Al principio, bajar todas esas escaleras no le apasionaba mucho y gritaba, estaba bastante asustada por el viento pero poco a poco fue bajando uno a uno y lo consiguió!

Luego abajo miraba hacia atrás y sonreía como diciendo… madre mía lo que he conseguido!!!

Bajó todos los escalones y luego subió hasta donde habíamos dejado el coche y os aseguro que no es nada sencillo ¡estoy muy orgullosa de ella!.

Tengo que decir que ayer estaba bastante concurrido el lugar porque hoy 29 de agosto se hace una romería y aun así todas las personas fueron muy correctas, pacientes, ibamos bajando escalón a escalón con gritos, lloros y ni una sola persona nos metió prisa, es más, la gente se paraba y esperaba a que pasáramos.

Eso no pasa en muchos en lugares.

IMG_20170828_180630242

Os dejo para mi la foto mas bonita de este día, cuándo llegamos arriba soplaba mucho viento, a #laprincesaLena el viento le da mucho miedo pero alli estaba su padre para abrazarla. Esta foto… es pura poesía!!! pero claro que voy a decir yo!

IMG_20170828_183712260

Aquí os dejo una galería con todas las imágenes, espero que os gusten!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un beso enorme, ser creativos y felices!!!

2 thoughts on “Mi regalo de cumpleaños, San Juan de Gaztelugatxe

  1. Madre mia Maialen! Que preciosidad!!!! Vaya paisaje más bonito. La foto de papi y Princesa es preciosa, cuanto amor! Y ella toda una campeona como siempre. Estáis todos guapísimos, la escapada se ve que os ha sentado de lujo.
    Un besazo cariño

    Le gusta a 1 persona

    1. Tienes que venir Luna!! es un sitio mágico, si tienes algo descolocado dentro del corazón se te coloca en un momento!! 🙂 Un beso enorme y gracias por lo de guapos, como dice una amiga… del montón anonimo :-)) Un beso enorme!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s