A mis 40 años me contaría tantas cosas…

Un día como hoy, 27 de agosto de hace 40 años nací.

Si pudiera me diría tantas cosas… si pudiera mirarme por un agujerito me contaría tantos secretos… Aunque la verdad, si pudiera colarme por ese agujero en el tiempo y ver ese maravilloso momento en el que nací, no me diría nada, simplemente me miraría con amor.

En mi mirada irían implícitos todos los momentos que he vivido hasta ahora pero que no sería justo que los supiera antes de tiempo porque la vida hay que vivirla con todo lo que ella conlleva.

Me diría que la vida no siempre es justa y que pronto aprenderé a superar las pérdidas de los seres queridos pero que no tenga miedo porque eso hará que pronto aprenda que poseer algo o a alguien no te hace feliz, simplemente dependiente.

También me contaría que los adultos que te tienen querer y proteger no siempre lo hacen no porque no te quieran sino porque no saben o la vida les ha puesto en situaciones difíciles. Porque ser adulto no siempre es fácil.

Me diría que el mal existe y está más cerca de lo que cualquiera podría pensar y que las personas que justifican ese mal son parte de él porque no hay nada peor que romperle la infancia a un niño pero que todo va a salir bien.

Que tener miedo es normal y en algún momento de la vida le mirarás a la cara y te harás más fuerte.

Que el silencio a veces es la única opción porque eso te enseñará a descubrir tu interior aunque durante mucho tiempo vivas sin vivir.

Me contaría que amaré a muchas personas y muchas personas me querrán porque soy muy afortunada, diferente y única, como todas las personas de este mundo.

Me diría que perderse es el único camino para encontrarse y que perdono todo el daño que he podido ocasionar(me) en estos 40 años, porque el perdón es lo único que puede hacer evolucionar a los seres humanos.

Y que me emocionaré

Y que soñaré

Y que sufriré

Y que me reiré

Y que me sentiré triste

Y que seré feliz

Pero sobre todo me diría que todo está bien, que soy maravillosa y que con el tiempo lo único que aprenderé es que el secreto de la vida está en vivirla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 thoughts on “A mis 40 años me contaría tantas cosas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s