Centro de mesa cactus

Hola, que tal estáis?

Después de las vacaciones me reencuentro de nuevo con vosotros a través del blog, espero este año tenerlo mas atendido que el año pasado y poder compartir con tod@s vosotr@s muchas ideas sobre mi estilo de vida.

En esta entrada os cuento algo muy rápidito de hacer y que queda genial en cualquier rincón de la casa o de la mesa de trabajo (si sois de las que tenéis mesa de trabajo, claro 😉 ). Además de bonito queda la satisfacción de haberlo hecho con vuestras propias manos, a vuestro propio gusto y con la certeza de que no encontrareis dos iguales.

Ayer estaba reorganizando mi habitación después de las vacaciones, antes de que empiece el cole y vi que tenía esta pecera que regalamos, hace unos años, a los chicos y después utilizó #laprincesaLena con un pez eléctrico (es una chulada el pez, pero a ella no le gusto…)

Así que ni corta ni perezosa dije… a esto hay que darle otra vida! Compré unos cactus y utilicé unas cuantas piedras. Estas que veis en la imagen las compré en un saco y podéis comprar arena, piedras mas pequeñas, blancas o de colores, en fin infinitas posibilidades y todas dependen de vuestra creatividad

¿El resultado? Aquí lo podéis ver!!

A mi me ha encantado hacerlo además de pasar una tarde lo más entretenida con los chicos, eligiendo cactus, piedras y colocando todo el conjunto en la pecera.

Haciendo este tipo de cosas en casa se consiguen muchas cosas ademas de crear un centro de mesa único. En nuestro caso como y lo hice con los chicos, se crearon temas de conversación muy interesantes sobre el reciclaje, el instituto, como nos gustaría que fuera nuestra casa, donde viviría cuando fueran mayores. La princesa Lena mientras nosotros hablábamos y buscábamos las mejores piedras, ella las tiraba y los chicos le enseñaban a colocarlas bien dentro de la pecera. Incentivaron su creatividad, se sintieron participes de la decoración de la casa y eso propicia a que la tengan mas cuidada por sentirla suya también.

Por cierto en la imagen principal veis que continuo cn un nuevo chal que espero terminar pronto (aunque nunca se sabe porque como me atranque) cuando lo termine os pongo el enlace de raverly de donde he sacado el patrón.

Espero que os haya gustado la idea y que si os apetece la pongáis en práctica, todo son cosas que se pueden encontrar fácilmente en cualquier lugar y a un precio mas que asequible asi que… animaos y ser creativos!!

Un beso enorme, feliz día!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s