Patrón corona a dos agujas y a crochet

Aquí estoy de nuevo para traeros dos patrones que hacen que #laprincesLena esté así de bonita. Hace un tiempo os expliqué la importancia que tiene la corona de la #princesaLena en nuestra vida (Aquí podeis ver la entrada que escribí a ese respecto). Pues bien aquí os dejo los patrones para que podáis tejerla, la corona original es a dos agujas pero las que no sepáis calceta también podéis tejerla a ganchillo (crochet) para que la princesa no pierda lo que realmente es.

Recordar que estos patrones tienen todos los derechos reservados y su autoría pertenecen a Maialen Kiros, podéis vender la muñeca con su corona o simplemente la corona terminada pero nunca el patrón.

Si queréis imprimir el patrón para cursos, revistas o libros poneos en contacto conmigo a través de maialenkiros@gmail.com o mediante mis Redes Sociales . Si queréis compartir este patrón en vuestra página por favor proporcionar un enlace a la misma y no olvidéis utilizar el hashtag #princesaLena #laprincesaLena, nombrarme como autora de vuestras creaciones y si os apetece seguidme pues yo encantada!!

Ah!! y lo mas importante… no olvidéis enseñarme vuestras creaciones, seguro que son impresionantes.

Besos

CoronaDosAgujas

IMG-20170404-WA0007

CoronaCrochetIMG-20170302-WA0021

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s