Las fiestas y #laprincesaLena

img-20170320-wa0005.jpg

Este fin de semana hemos tenido fiesta en casa, su hermano mayor cumplía 13 añazos y aunque os parezca increíble de creer a #laprincesaLena le encantan las fiestas. En cuanto vio la cantidad de niños que venían por casa se puso como loca de contenta, no sabía donde mirar ni con quien estar.

La verdad es que a mi me encanta mirarla, me parece increíble, aunque la forma de relacionarse con ellos no es la que nosotros conocemos, le encanta estar pululando alrededor de todos los invitados y la verdad es que ellos también la aceptan muy bien. Es maravilloso ver como los niños  tienen una forma de relación y aceptación muy superior a la de los adultos.

Hace tiempo lo mejor de la fiesta de cumpleaños era los globos pero ahora lo que realmente le vuelve loca son las chuches sobre todo los lacasitos que suelo poner en la tarta de chocolate y galletas.

Se agarra a la tarta y dice… cumpleaños, cumpleaños, cumpleaños y no hay manera de separarla de ella o como te descuides… mete el dedazo en la tarta!!

La música también es su debilidad y su bola de discoteca, ¿Cómo os quedáis? si, si porque #laprincesaLena tiene una bola de discoteca de esas que giran y tienen foco de colores…  Durante la semana por mi Instagram o por mi Facebook os iré contando todo lo que hicimos en la fiesta y al final de la semana subiré una galería de imágenes al blog.

Y para terminar la fiesta… una foto de todos juntos ¡CHEEEEESSSSEEEEEE!

 

4 thoughts on “Las fiestas y #laprincesaLena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s