Mandalas a crochet

wp-1488525396191.jpeg

¿Te gustan los mandalas? Si la respuesta ha sido un sí rotundo este libro no te lo puedes perder.

Yo cuándo lo ví, me enamoré de él, tenía dudas de si comprarlo o no puesto que está en inglés y no sabía si podría seguirlo y ante las dudas lo dejé. Mi sorpresa fue cuándo una gran amiga me lo regaló.

Hay veces que hablas, hablas, hablas y en mi caso como soy una enamorada del crochet, de los mandalas y de los zentagles, no paro de hablar de este tema y de todo lo maravilloso que te puede aportar hacer punto, crear mandalas y zentangles. De todas esas charlas ha quedado este regalo al que, ya, le tengo un especial cariño. Al libro y a la dueña del regalo por supuesto y si alguien me quiere regalar algo también le tendré muchísimo cariño, jajajaja 😉

Fuera de bromas, estoy segura que este libro de mandalas lo voy a utilizar muchísimo porque no se vosotr@s pero yo soy de las que coge un libro y lo mira, de delante a atrás, de atrás a delante, me paro, observo, imagino colores, formas… me encanta disfrutar los libros, además este es una delicia para los sentidos y fomenta la creatividad por la cantidad de formas diferentes que ofrece.

Como añadido yo destacaría la parte final del libro porque ofrece una serie de aplicaciones para poder usarlos porque si que es cierto que muchas veces piensas… esto es muy bonito pero… ¿que utilidad le puedo dar?. Pues aquí os muestro algunas de las imágenes que este libro nos aporta sobre la utilidad que podemos dar a nuestros mandalas.

Para que podáis apreciarlo mejor aquí os cuelgo algunas de las fotos que podeis encontrar en su interior, todos los patrones vienen con gráfico y con explicaciones vuelta a vuelta para l@s que les cueste entenderlos asi que no hay excusas para no tejerlos!

Últimamente me compro bastantes libros, tengo que reconocer que antes no lo hacía, consideraba que con la cantidad de tutoriales que hay en la red se podía explotar toda la creatividad que uno tiene y aunque aún lo creo, comprar un libro siempre te da un valor extra porque no solo es el contenido sino todo lo bueno que saca de ti, así que he decidido que todos los viernes os voy a hacer una entrada de los libros o revistas que tengo o que me gustaría tener, ¿os parece? ¡¡pues aquí os espero!!!.

Y de regalo os he hecho este mini video para que veáis que variedad de mandalas podéis tejer con este maravilloso libro.

¿Vosotr@s sois de l@s que compráis libros o dejais vuestra creatividad al libre albedrio? Estaría encantada de que me lo contarais!!

2 thoughts on “Mandalas a crochet

  1. Hola Maialen. Una maravilla tu blog, Pero no se que pasa que no me deja dar me gusta o comentar, me pide nombre y contraseña, los pongo, y nada, dice error 😦 No se si llegarás a leer este mensaje

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s