Capota y patucos a crochet

Hola a tod@s aquí estoy de nuevo para mostraros un conjunto para un recién nacido que si tenéis un pico de experiencia con el ganchillo no vais a tener ningún problema en seguir.

El tutorial es de Mundo Labores aquí os dejo el enlace a su pagina web en donde encontrareis todo el material necesario para poder tejerlos http://www.mundolabores.com. Yeste es su blog http://www.mundolabores.com/blog/ en el que podréis encontrar todos sus trabajos y una guía de puntos para los que estéis comenzando.

Para no despistados mucho aquí os pongo el vídeo de estos patucos en concreto, se hacen rapidísimo y os aseguro que cuando los veáis terminados no os vais a resistir a tejer otros y otros y otros

En cuanto a la capota deciros que la teji partiendo de este tutorial, también es muy sencilla de tejer y creo que forman un conjunto ideal para dar la bienvenida a un nuevo bebé.

Espero que os resulte de utilidad y que lo pongáis en practica si tenéis algún regalo que hacer a una mamá. No pasarán desapercibidos en un baby shower os lo digo por experiencia.

Pasar un feluz día y si me leis de noche… una GRAN noche 😉

2 thoughts on “Capota y patucos a crochet

  1. Pingback: Maialen Kiros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s