Pirum Parum una perita en dulce

Hola a todo@s!!

Pues aquí estoy de nuevo enseñándoos otro de los personajes del libro de Tendre Crochet, últimamente es lo único que tengo en la cabeza, estos simpáticos amigurumis de Sandrine Deveze y es que desde el momento en que coges el libro y haces uno… no puedes parar!! es verles la carita una vez terminados y decir… es que no puedo resistirme, tengo que hacer otro!!

Ahora ha llegado el turno a Pirum Parum la perita mas dulce de todo instagram. En un principio Sandrine nos cuenta que se puso en contacto con la artista y fotógrafa Elisabeth Dunke, creadora de esta preciosa ilustración y le pidió trasladarla a ganchillo a lo que Elisabeth no se negó, es más la idea le encantó. En otra entrada os hablaré de esta artista porque a mi personalmente me encanta y me gustaría mostraros todo lo que ella hace.

poster-pirum-parum-fine-little-day

El caso es que una vez trasladada al mundo amigurumi la imagen se extendió por todas las redes sociales, instagram se llenó de peritas echas en diferentes colores y tamaños.

Yo he hecho mi particular versión a trapillo, os tengo que decir que me ha encantado tejerla, el resultado ha sido espectacular, es más, la ponga donde la ponga de la casa siempre que la miro me inunda muy buen rollo.

hdr

Es tal la adicción que tenemos a ella que se ha convertido en nuestro talismán y cuándo nos hemos ido de vacaciones nos ha acompañado en la auto caravana cual virgen protectora.

img_20160802_153453

img_20160802_153449

img_20160802_153300

img_20160802_153304

El cuerpo lo hice a trapillo pero los detalles del rabito, la hoja y los mofletes los tejí con algodón Panamá de Katia y los ojos los bordé con algodón negro Panama de Katia también.

img_20160802_153311

Al hacerla a trapillo el tamaño es grandecito así que decora un espacio grande y a los niños seguro que les gusta jugar con ella por su talante tan dulce y protector. Mirar Wolfgang que contento se puso al verla!! no paraba de jugar con ella (y chincharla un poco) pero mi tierna Pirum Parum aguantó estoicamente al gamberrete.

Espero que la idea os haya gustado y que la pongáis en práctica ya veréis como una vez tejida… no podréis dejar de mirarla tiene un magnetismo muy especial.

img_20160709_140454

Tender un día estupendo y si me leeis de noche… una GRAN noche.

3 thoughts on “Pirum Parum una perita en dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s