Ositos sonajero, amor a crochet

Cuándo empecé a crear estos bonitos sonajeros no pensé en todo lo que cambiaría mi percepción de los amigurumis. No han sido los primero muñequitos tejidos a crochet pero debo reconocer que son los mejores que he hecho hasta ahora, yo creo que por eso es por lo que he cambiado mi percepción de los amigurumis.

hdr

Hacer un amigurumi en principio no es nada complicado, es tejer en circulo y con saber aumentar, disminuir, hacer punto bajo y raso debe ser suficiente, aunque luego puedes dedicarte a hacer mas o menos florituras.

hdr

Mis primeros amigurumis debo decir que fueron bastante desastrosos, la verdad es que el resultado no era feo pero a mi no me terminaban de convencer y creo que es por el tipo de hilo utilizado y la pericia a la hora de bordar los detalles de la carita (porque no me atrevía con nada mas).

Así que probé el hilo de algodón para Amigurumi de katia y estos sonajeros son los primeros que me han salido decentes. Gracias a Alma de Lanas y Ovillos he conseguido enamorarme de estos preciosos muñequitos que ya son indispensables en mi mundo crochetero.

hdr

hdr

Os dejo el vídeo del paso a paso de Alma y si queréis adquirir uno ya sabes que podéis hacerlo en mi tienda virtual, a través de mi página en facebook o mediante un mensaje en mi correo electrónico maialenkiros@gmail.com

Un beso enorme y feliz día!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s