La primera vez que vi este libro me enamoré de él y no he parado hasta conseguirlo. El diseño nórdico de estos muñecos me fascina, transmiten una sencillez y una ternura que cautivan aunque he de decir que yo soy una fanática de la decoración nórdica
Sandrine Deveze es la autora de esta maravilla y su apodo es Tournicote que gracias al traductor de google he descubierto que significa algo así como “caracoleando” lo que yo traduzco sobre dar vueltas y vueltas, propio del diseño del amigurumi aunque yo también lo utilizo cuando doy vueltas sin parar y salto de una cosa a otra. Muchas veces me sorprendo pensando… tournicote, turnicote, tournicote…
Después del éxito de su primer libro ya ha publicado la segunda parte que por ahora está en francés pero aun así creo que lo compraré y me arriesgaré a traducir los patrones y es que es imposible no enamorarse ante este elenco de criaturas a ganchillo.
Si queréis saber más sobre Sandrine podéis visitar su blog o podeis seguir en su perfil de instagram, comprobareis que no solo son maravillosos sus muñecos sino también la calidad de su fotografía. Con una imagen limpia, clara y sencilla es capaz de trasmitir un mundo sereno y lleno de magia.
Aprovecho para deciros que si queréis también me podéis seguir a mi desde mis perfiles de instagram o de facebook y no perderos a mis creadores favoritos ni mis creaciones mas actuales.
Un beso enorme y disfrutar del dia!!
Me encanta! A mi me parece que tampoco voy a poder esperar a la traducción del 2º jejeje hace poco una amiga me enseñó el libro y me enamore de uno de los personajes, el francés me echa un poquito para atrás pero todo es ponerse jejeje.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo ya lo he conseguido!! el domingo sue mi cumple y me lo han regalado pero en francés… pero se entiende bastante bien… o eso creo… cuando me ponga con ellos ya te digo!!
Un beso enorme
Me gustaMe gusta
Siii cuentame que tal se entiende y según lo que me cuentes me atreveré o me esperaré a la edición en español jejeje
Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues se entiende bastante bien, aunque hay algunas cosas que no termino de pillar, pero mas o menos como al final termina con el número de puntos… se entiende!!!
Me gustaMe gusta