Mandala a Crochet

Hola a tod@s!!!

Últimamente veo que hay una locura con los mandalas y no es para menos porque creo que es una de las terapias más beneficiosas y creativas que he encontrado.

Yo siempre los he tenido presentes en mi vida de una u otra forma. Empecé utilizándolos en la escuela dónde trabajaba y luego con mis hijos, cada noche, pintábamos uno. El pintar estas imágenes, todos juntos con música relajante hacía que la conversación fuera fluida y pudiéramos compartir cosas que durante la agitación nos era imposible. Además que a ultima hora de la noche después de la ducha y antes de la cena hacía que el rítmo bajara y propiciaba que fueran a la cama mas tranquilos y relajados.

Fue tanto aquella costumbre que encima de la mesa siempre había un tarro lleno de pinturas y un montón de fotocopias con mandalas de distintos tipos listos para colorear. Había diseños sencillos y otros con muchísimos detalles asi que viniera quien viniera y casi sin querer, terminaba pintando uno y se iba orgulloso de su trabajo

Y es que los beneficios de estos círculos mágicos son muchos pero para mí lo más importantes es que además de relajarme y relajarnos cuando lo hacíamos juntos, potenciaba nuestro lado creativo y ayudaba a sacar nuestras emociones en forma de color.

El caso es que hace mucho quería probar a hacer uno a crochet pero no sabía muy bien como empezar a hacerlo y un día empecé, empecé y empecé…. y mirar lo que salió! Como no me atrevía con algo muy grande utilicé el bastidor como soporte y el resultado decorativo… ¡me ha gustado mucho! así que si os animáis ¡a crochetear!

hdr
hdr

IMG_20160620_160754

hdr
hdr
hdr
hdr
hdr
hdr

IMG_20160622_123149

A ver si pronto puedo hacer patrones y los cuelgo para que me digáis que os parecen!

Un beso enorme

4 thoughts on “Mandala a Crochet

  1. ya se que este comentario no iba aquí pero no lo puesto antes por que t comentario estaba dentro de esta serie de fotografías tan bonitas, realmente un lugar paradisiaco😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Tu puedes comentar lo que uieras y dónde quieras, faltaria mas!!!! 🙂 El sitio es impresionante, aunque la subida no es apta para todo el mundo desgraciadamente pero es impresionante!!!

      Me gusta

  2. yo tambien era amante de amarillo y cuando me vas llevaría una corona de flores blanca yamarlls un lazada amarillo y unos zapatos forrados en amarillo pero muy cla rito y el rAmo te lo puedes imaginar pero no era blanco era color mantequilla. una pasada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s